El CD Castellón ha emitido este jueves un comunicado oficial en el que advierte de que este próximo domingo, en el estadio Castalia (18.00 horas), en el partido de ida de la 2ª eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, ante la Peña Sport de Tafalla, se garantizará el acceso al estadio de "todos aquellos aficionados que hayan adquirido una entrada", en relación a las 'Invasiones Pacíficas' que se están promoviendo en los últimos días por parte de diferentes sectores de aficionados.

Estos son los tres puntos del comunicado emitido por el CD Castellón:

  1. EL CLUB ESTÁ ADOPTANDO todas las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los aficionados que hayan adquirido una entrada para acceder al estadio el domingo. Tanto Subdelegación del Gobierno como la Real Federación Española de Fútbol y la Comisión Antiviolencia han sido informadas de tales circunstancias.
  2. SE ASEGURA A TODOS LOS AFICIONADOS que hayan adquirido una entrada para el domingo que la seguridad y el control de acceso al estadio van a estar garantizados.
  3. PARA ENTRAR HARÁ FALTA EL DNI ante el gran número de entradas infantiles regaladas como obsequio a los abonados que han adquirido una entrada antes de mañana viernes y con la finalidad de evitar cualquier malentendido en los controles de acceso, el club comunica que será condición indispensable aportar el DNI con cada entrada infantil que pretenda acceder al estadio, habilitando para ello en cada puerta un responsable específico para facilitar dicho control.