El CD Castellón se mide este domingo al CD Buñol (18.00 horas) en Castalia , en la 6ª jornada de Liga del Grupo III de Tercera División, con la obligación de reencontrarse con los tres puntos y recuperar las sensaciones mostradas ante el Rayo Ibense en la jornada inaugural. Desde entonces el equipo albinegro ha encajado tres derrotas consecutivas, a manos Novelda, Ontinyent y Segorbe.

El equipo de la capital de la Plana afronta el partido con las bajas de Javi Zarzo, Alejandro Zagalá, Jesús López y Rubén Fonte por lesión, además de Alberto Ramos por sanción tras sex expulsado el pasado miércoles en Segorbe.

El técnico Frank Castelló es consciente de la importancia del compromiso, “tenemos que puntuar ya, estamos muy abajo y no podemos dejar que el carro de los equipos de arriba se nos escape tan rápido”. Además desea que “la afición reciba bien al equipo y si tiene alguna discrepancia la muestren conmigo”.

El entrenador de Bocairent ha convocado a los siguientes futbolistas: Carlos Sabater, Abraham, Guille Vázquez, Enrique, Juanfran, Arturo Navarro, Boja, Marenyà, Lolo Ivars, Albert Pedra, Chema, Víctor Pino, Unanua, Yagüe, Armando y Álex López.

El equipo valenciano llega a Castalia sin puntuar y en la penúltima posición de la tabla clasificatoria.