La sede de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha acogido este martes, día 4 de octubre, el sorteo de la Fase Final Autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el que están inmersos del CD Castellón, el Orihuela CF y el Torre Levante.

Para esta edición 2016/17 se ha cambiado el formato de competición, ya que dicha Fase Final será de una sola jornada, la cual tendrá lugar este miércoles, día 5 de octubre, en el Estadio Luis Suñer Picó de Alzira, recinto del que saldrá el campeón a nivel autonómico, que además será el representante valenciano en las siguientes eliminatorias a nivel nacional.

El sorteo celebrado en Valencia ha deparado el orden y horario de los partidos. Así, el Orihuela CF y el CD Castellón abrirán fuego a las 18.00 horas; tras ello, alrededor de las 19.30 horas, el perdedor de dicho encuentro se medirá al Torre Levante; mientras que a las 21.00 horas aproximadamente se iniciará el último choque entre el ganador del Orihuela-Castellón y el Torre Levante. Hay que recordar que los encuentros tendrán una duración de 60 minutos (divididos en dos tiempos de treinta minutos).