El CD Castellón visita este domingo, día 27, El Palmar de Borriol (12.00 horas) con vistas al derbi ante el conjunto rojillo, el CF Borriol, correspondiente a la 17ª jornada del grupo VI de Tercera División.

Tras una semana con todos sus efectivos disponibles, a excepción de Juanfran García -que abandonará la entidad-, El técnico del combinado albinegro, Frank Castelló, recupera ya definitivamente al meta Alejandro Zagalá y al centrocampista Jordi Marenyà, tras varios meses de lesión. Ambos han entrado en una convocatoria de 17 jugadores en la que habrá que hacer un descarte y en la que no han sido incluídos los canteranos Albert Pedra y Alexis Meva.

Frank Castelló ha citado, por tanto, a: Carlos Sabater y Alejandro Zagalá como porteros; y los jugadores de campo Abraham Peleteiro, Álex López, Jesús López, Guille Vázquez, Enrique, Álvaro Gómez, Lolo Ivars, Ximo Forner, Jordi Marenyà, Armando Corbalán, Chema Díaz, Javi Zarzo, Esaú Rojo, Albert Yagüe y Rubén Fonte.

EL BORRIOL, CON TODO // En cuanto al equipo local, el CF Borriol de Óscar Calleja cuenta con todos sus futbolistas de la plantilla, ya que Héctor Zaragoza se ha recuperado de una fascitis plantar que le había tenido de baja las tres últimas jornadas. Por tanto, el míster de los rojillos ha citado a todos sus jugadores mañana en El Palmar, para un derbi que se prevé apasionante.