El Celta sumó su segunda victoria de la temporada al vencer al Atlético de Madrid en un partido que se decidió en los primeros minutos del segundo tiempo. Un decisivo resbalón de Godín que aprovechó Maxi Gómez para marcar y un cabezazo de Iago Aspas entre los defensas Savic y Giménez, dos jugadas claves para derribar el sistema defensivo atlético.

Solo dos ocasiones claras en la primera mitad: un tiro lateral de Iago Aspas para el Celta y un disparo mucho más amenazador de Griezmann para el Atlético, por una pérdida de Lobotka.

El único error defensivo del Atlético lo castigó el Celta con un gol: un resbalón de Godín cerca del área lo aprovechó Maxi Gómez para marcar ante Oblak. Solo iba un minuto de la segunda mitad. Era el inicio soñado de Mohamed. El equipo de Simeone no tuvo tiempo para recomponerse. Solo cinco minutos después del tanto, Maxi Gómez metió un balón en el área que cabeceó a gol Iago Aspas. El Atlético, pese a la presencia de Kalinic y Lemar en el campo, no asomó por la portería de Sergio, y el Celta acabó sumando 3 puntos cómodos.