«Estamos contentos por haber logrado sacar la victoria de Ejea y, debido a los resultados, alcanzar el liderato, pero quedan 11 jornadas. Esto es largo y va a haber muchos cambios por la máxima igualdad del grupo». Así piensa César Díaz, máximo goleador del CD Castellón (10 tantos).

«Si consigues ser primero con antelación, te da tiempo a afrontar esos últimos partidos con más tranquilidad. Pero, conforme está el grupo, va a estar disputado hasta la última jornada», dice el manchego. «Será emocionante, es un grupo bonito», recalca. «Llegados a este punto, y en la situación en la que estamos, hay que hacer ese último esfuerzo y pelear en ese grupo de cabeza por quedar lo más arriba posible», subraya.

LA SIGUIENTE CITA // «El Prat será como el Ejea, que nos lo puso muy difícil, debido también a su terreno de juego», opina sobre el rival del domingo. «El Prat va descontando partidos y necesita puntuar en cualquier escenario. En Castalia estamos haciéndolo espectacular, pero ellos están necesitados y no lo van a poner fácil», desarrolla su argumento.

César Díaz está apercibido de sanción. «A las alturas en las que estamos, cualquier partido es importante. Intentaré que esa tarjeta no llegue; pero si llega, lo afrontaré como sea», indica.