+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL SALA

El CFS Bisontes Castellón presentará a sus equipos antes del derbi de Copa

Este miércoles 11, a las 19.00 horas, puesta de largo de la cantera antes del partido ante el Peñíscola FS (20.45 horas)

 

El CFS Bisontes Castellón presentará a todos sus equipos este miércoles 11 de octubre a las 19.00 horas en el pabellón Ciutat de Castelló. - Gabriel Boia

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
10/10/2017

Este próximo miércoles, día 11 de octubre, se vivirá una gran fiesta del fútbol sala en la capital de la Plana. No en vano, con motivo del partido de la 2ª ronda de la Copa del Rey entre el CFS Bisontes Castellón y el Peñiscola FS RehabMedic en el Pabellón Ciutat de Castelló (20.45 horas), la entidad azulona presentará a todas sus categorías inferiores compuesta por más de 200 jugadores.

Un acto para el que han confirmado su asistencia el presidente de la Liga Nacional  de Fútbol Sala, Javier Lozano, así como numerosas personalidades políticas y del mundo del deporte.

En los prolegómenos del encuentro, los diferentes equipos saltarán al círculo central del terreno de juego para recibir la ovación de los aficionados. El acto se iniciará a las 19.00 horas y culminará con una gran foto de familia en la que participará el primer equipo.

Temas relacionados