El CFS Bisontes Castellón se desplazó ayer a Burela (Lugo) con el objetivo de intentar sumar su cuarta victoria consecutiva en Liga en su estreno en Segunda División A. Un triunfo que los mantenga en lo más alto de la tabla y continuar una semana más como invicto en competición oficial.

Enfrente, los de Manolo Collado, Manolín, colíderes junto con el Barcelona B (9 puntos), tendrán esta tarde (19.30 horas) al Pescados Rubén Burela, 3º clasificado con 6 unidades. Un rival que buscará la tercera victoria en este inicio liguero que les permita seguir en la zona alta de la tabla.

Los de Juanma Marrube son un firme candidato al ascenso y se hacen fuertes en su feudo.

viaja la afición / Por su parte, el Bisontes Castellón está enrachado y tratará de traerse los tres puntos en una de las canchas más complicadas de Segunda División. No estarán solos en este desplazamiento, ya que contarán con la presencia de aficionados desplazados desde Castellón.

El capitán de los azulones, Juanito, destaca que les «espera un partido complicado en Burela», pero saldrán como en todas las pistas, «a darlo todo» e intentar llevarse la victoria hasta Castellón. Además, aplaude el apoyo de la «afición, que es el plus que todo equipo necesita», subraya.