+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Chakla, central del Villarreal, da positivo por coronavirus con la selección de Marruecos

El central del Submarino tendrá que hacer cuarentena tras conocer su contagio en los test realizados por la selección de su país

 

El defensa marroquí del Villarreal, Soufiane Chakla (d), ha dado positivo por coronavirus con la selección de Marruecos. - MEDITERRÁNEO

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
09/10/2020

El defensa central marroquí del Villarreal Soufiane Chakla ha dado positivo este viernes en los test de coronavirus realizados a los integrantes de la selección de Marruecos, con la que se encuentra concentrado desde el pasado lunes. Se trata del segundo contagio dentro del combinado de los Leones del Atlas, tras el anunciado de Nabil Dirar.

Por dicho motivo, el futbolista del Submarino no podrá participar en el amistoso entre Marruecos y Senegal y tendrá que ponerse en cuarentena, tal y como marca el protocolo sanitario de su país natal, a la espera de más test para cerciorarse de que padece el virus. 

Es por ello que ahora habrá que estar pendiente de la evolución del defensa, la cual marcará si puede estar disponible para Unai Emery con vistas al derbi de la 6ª jornada de campeonato nacional liguero frente al Valencia, tras el parón de selecciones. Si finalmente tuviera que hacer cuarentena de 14 días en su país, no estaría disponible ni siquiera para la siguiente cita. 

Temas relacionados