El sénior femenino del CD Balonmano Castellón continúa mostrándose intratable. Las chicas que dirige Vicent Sos se impusieron anoche al BM La Roca por un ajustado 31-32, lo que les permite continuar invictas a falta tan solo de una jornada para finalizar la fase regular, de la que ya son campeonas del grupo C de la División de Honor Plata.

Era la penúltima jornada, la 21ª, y las castellonenses peleaban en La Roca del Vallés (Barcelona) por continuar su inmaculada trayectoria, ya que todavía no conocen la derrota. Tras el éxito de ayer, las de la capital de La Plana acumulan 17 triunfos y cuatro empates, totalizando 38 puntos.

La victoria de ayer se fraguó gracias, en parte, a la eficacia goleadora de Rebeca Castell, que con 8 tantos fue la máxima anotadora, así como la aportación de Pasión Castellano, con 7 goles.

ÚLTIMA JORNADA // El próximo fin de semana, concretamente el sábado, 16 de abril, el BM Castellón disputa la última jornada de la fase regular, recibiendo en el Pabellón Fernando Úbeda al Sant Joan d’Espí (19.00 horas). H