El Circuito Provincial de Tenis Horsan Península sigue con paso firme y entra en su segunda mitad con la misma fuerza que empezó hace cuatro semanas.

Con un éxito de participación y gran ambiente en todos los clubs anfitriones, la XXXV edición está destacando por contar con las mejores raquetas castellonenses y de otros puntos de la ComunitadtValenciana, divididas en todas las categorías inferiores (desde benjamín hasta cadete).

Durante las últimas semanas, los escenarios del circuito han sido el Club de Tenis Almassora y el Club de Campo Mediterráneo, que han acogido tres pruebas en las que se ha podido ver un gran nivel de juego entre los participantes, con los siguientes resultados. En el cuadro infantil, Lucía Gómez y Xavi Calduch se proclamaron campeones, mientras que Leyre Salines y Marc Cerisuelo vencieron en la final de consolación de dicha categoría.

En la modalidad alevín, Aneliss Zamfirescu y Humberto Pinto lograron levantar el trofeo tras imponerse en sus respectivas finales; así como Marta González y Quim Micó, aunque ellos en el partido decisivo de consolación.

Por último, se disputó la prueba cadete, que finalizó con el triunfo de Viktoria Venhrusova en la final femenina y la victoria de Carles Arteche en la masculina. Mientras que Isabel Mansilla y Miguel Medina cumplieron con éxito su final de consolación.

La clasificación va cogiendo forma y durante las próximas semanas se irán viendo a los jugadores que optarán a las primeras plazas al final del circuito. Los campeones en cada prueba obtienen 300 puntos, los finalistas 240, semifinalistas 180, 140 puntos para los cuartofinalistas y 100 para octavos de final.

Cuando finalicen todas las pruebas del circuito (cinco torneos benjamín, cinco alevín, cinco infantil y cinco cadete) serán los 10 primeros clasificados los que serán premiados en la Gala del Tenis de Castellón.

obsequios de mcdonald’s / Campeones y finalistas de cada torneo reciben junto a la entrega de trofeos, recompensas de McDonald’s: vales para canjear por menús completos en los restaurantes de la Salera, Ciudad del Transporte, Castalia y Vila-real. Sin duda, un aliciente más para luchar en las pistas.