Es uno de los grandes desconocidos de la nave amarilla, pero un futbolista que esta temporada ha explotado y por el que el Villarreal CF todavía no ha perdido la esperanza de que pueda tener protagonismo en Europa. Se trata de Akram Afif, delantero de 22 años que ha prolongado su contrato con el Submarino.

El internacional absoluto por Qatar, titular y protagonista en la consecución del título de campeón de la Copa de Asia en este 2019, tenía firmado con la entidad amarilla hasta el 30 de junio del 2020, pero el buen hacer del goleador, tanto en su selección como en el club en el que estuvo cedido (el Al Sadd qatarí, semifinalista de la Champions de Asia), le ha valido para que la dirección deportiva grogueta le amplíe un año más, por lo que pertenecerá al club hasta el 2021.

EL AL SADD, SU DESTINO / Junto a esta prolongación contractual, el Submarino volverá a ceder por una temporada, como ya indicó Mediterráneo, a Akram Afif al Al Sadd qatarí, en el que ya militó la pasada campaña, logrando 26 goles y 13 asistencias en 22 partidos ligueros, y con el que fue campeón de liga (la QSL), junto a Xavi Hernández y Gabi.

En este pasado ejercicio Afif se erigió como goleador, y no solo en la liga de su país y en la Champions de Asia, ya que con la selección absoluta, a sus 22 años, suma 12 goles en 44 encuentros. Además, marcó uno de los tres tantos de la victoria 3-1 ante Japón en la final de la Copa de Asia de Emiratos Árabes 2019.