La Navidad ya está aquí. Y con ella llega el campus de Navidad de Tenis Drive Academy. Un evento muy esperado por los jóvenes deportistas de la provincia, que disfrutarán durante cinco días en las instalaciones del Club de Golf Costa de Azahar. Allí, niños y niñas de 3 a 16 años aprovecharán sus vacaciones para hacer deporte en un entorno idílico.

Será el próximo lunes cuando empiece el stage multideporte, que durará cinco días (23, 24, 36, 27 y 30 de diciembre) y tendrá asegurada la diversión. No en vano, se ha diseñado un variado programa de actividades lúdicas y deportivas, dependiendo de la edad de los participantes.

Entre otras, no faltarán los deportes de raqueta (pádel y tenis), golf, deportes de equipo (fútbol, voleibol) y talleres para los más pequeños. El horario del campus será de 9.30 a 14.00 horas, pero existe la posibilidad del servicio de ludotecta (desde las 8.30 horas) y comedor para que las familias escojan el horario que mejor les encaja en su día a día.

INSCRIPCIONES ABIERTAS / Si todavía no te has apuntado y quieres que tu hijo pase las vacaciones rodeado de otros niños de su edad y haciendo deporte, estás a tiempo de confirmar su presencia en el stage de Tenis Drive Academy, ya que el plazo está abierto hasta este fin de semana. Para realizar la gestión, se debe contactar con la organización en el teléfono 964 228 321 o por correo électronico, tdcastellon@hotmail.com.

Sin duda, la mejor opción para estas navidades, ya que la empresa acumula una larga experiencia en escuelas deportivas y cuenta con un equipo de técnicos y monitores con formación en área deportiva y animación social, para que los niños estén bien atendidos en todo momento.