Llegado el mes de enero y con la apertura del mercado invernal, comienza desgranarse las opciones en cuanto a altas y bajas para todos los conjuntos. En el caso albinegro, el CD Castellón ha preguntado por un jugador que sería todo un referente para Segunda B, el mediapunta ofensivo o segundo punta Carlos Bravo, que pertenece a la Ponferradina y fue clave el año pasado para que el club berciano lograra el ascenso a Segunda División A.

El atacante madrileño disputó en el último curso 36 partidos de liga en 2ª B con la Ponfe, anotando 11 goles. Además, intervino en seis duelos del play-off de ascenso, totalizando 2.462 minutos.

CON MUCHAS OFERTAS / El habilidoso jugador, que en el presente ejercicio solo ha tenido minutos en ocho de los 21 encuentros jugados por la Ponferradina (202 minutos hasta la fecha), conoce de boca de su técnico, Jon Pérez Bolo, que no entra en los planes deportivos para la segunda vuelta y tiene el OK para salir cedido.

Una opción que ha contemplado el Castellón y que al futbolista le agrada. Eso sí, clubs que aspiran a jugar el play-off de ascenso como Badajoz y Cartagena también se han interesado por él, incluso dos recién ascendidos a 2ª División A, como el Racing de Santander y el Mirandés.