El Castellón y la Federació de Colles de Castelló presentarán este jueves (17.00 horas) en Castalia una promoción por la cual el club pretende que las collas sean las animadoras oficiales del equipo orellut en el encuentro que los albinegros disputarán en plenas fiestas de la Magdalena. Concretamente, el 4 de marzo, viernes, a las 21.00 horas, frente al Muro.

Gracias al acuerdo, preferencia alta será la zona (la colla zone) en la que se ubicarán todos los miembros de las collas para estar juntos y animar al equipo, con un mejor ambiente y colorido. Además, cualquier miembro de una colla federada podrá adquirir una entrada para este sector por el precio de 5 euros.

Con todo, los integrantes de una colla federada que, por otro lado, sea socio del Castellón en cualquier otra parte del estadio, podrá adquirir igualmente una entrada para preferencia alta, de forma gratuita, presentando el correspondiente abono.

LOS PLAZOS establecidos // Las entradas se podrán vender o canjear en la oficina de la Federació de Colles de Castelló situada en la Palau de la Festa (calle Riu Sella, 1, en la ronda Este), de manera anticipada, durante dos días (24 y 25 de febrero), entre las 17.00 y las 20.00 horas. H