La fiesta final

Los jugadores del Villarreal agradecieron a las decenas de aficionados groguets presentes en Anoeta el aliento que dieron al equipo durante los 90 minutos. Nada más acabar el encuentro ante la Real, los de Fran Escribá se dirigieron a la grada donde estaban situados los incondicionales del Submarino, donde los Mario, Bruno Soriano y compañía regalaron sus camisetas a los seguidores.

Un destino ideal

La victoria de ayer del Villarreal fue la 14ª que consigue el equipo amarillo en el País Vasco durante su etapa en Primera División, con lo que se convierte en la comunidad autónoma en la que ha conseguido más triunfos, igualada con Andalucía. Además, el Villarreal sorprendió a la Real en un encuentro con especial significado en Anoeta, que ayer llegaba a los 500 encuentros desde que fue inaugurado en 1993.

Hermanamiento de peñas

Como suele ser habitual en los desplazamientos con presencia de aficionados amarillos, el buen ambiente reinó en los prolegómenos del partido entre la Real Sociedad y el Villarreal. Tanto la Agrupació de Penyes como la Celtic Submarí protagonizaron actos de hermanamiento con peñistas txuri urdin, que ejercieron de fantásticos anfitriones.

Los seguidores VIP

Muchos de los incondicionales del Villarreal que se desplazaron este pasado fin de semana a San Sebastián se llevaron recuerdos imborrables de la visita amarilla a Anoeta. Fue el caso de Diego, el hijo del director general de la entidad villarrealense, Federico Alcácer. El chaval no perdió la oportunidad de llevarse a casa unas cuantas instantáneas para su particular álbum de fotos, junto a futbolistas como Mario, Cheryshev, Bruno o el reaparecido Soldado. El embajador del club, Marcos Senna, tampoco escapó a su cámara fotográfica.

Senna, solicitado

El excentrocampista, una de las leyendas vivas del Villarreal, sigue siendo uno de los protagonistas más buscados por los aficionados. Con su habitual sonrisa y simpatía, Senna siempre tiene un hueco para los hinchas. Rubén García y Manuel González, Nelo, también pudieron departir con el hispano-brasileño.