Con dos subcampeonatos regresó el Club de Golf Costa de Azahar del Campeonato de España infantil, alevín y benjamín que tuvo lugar en el Lumine Golf Tarragona, lo que significa un nuevo éxito para el club y viene a demostrar que sigue siendo una de las mejores canteras nacionales. Y en esta ocasión los mejores fueron Ángela Gómez (alevín) y Juan Miró (benjamín), que se quedaron muy cerca de hacerse con el título y, aunque no pudieron conseguirlo, obtuvieron una meritoria segunda posición.

En esta ocasión, los castellonenses no pudieron regresar con ningún primer puesto, pero los jugadores del Club de Golf Costa de Azahar volvieron a demostrar que tienen un gran nivel y que cuentan con un equipo de entrenadores muy experimentados que les preparan desde pequeños para llegar lejos en el golf, encabezados por el presidente, Amancio Sánchez. Un buen ejemplo de ello es que a la competición celebrada en Tarragona acudieron un total de nueve golfistas.

Y todos ellos, al igual que Ángela Gómez y Juan Miró, también estuvieron a un buen nivel pese a no poder estar en puestos de podio. Muy cerca se quedó Balma Dávalos en infantil, al ocupar la cuarta posición. En esta misma categoría, Isabel Mas fue 17ª. Ya en alevín, Cristina Carrasco finalizó 44ª, mientras que Claudio Castro concluyó 57º. Y, por su parte, dentro de la categoría benjamín, Clara Usó terminó 27ª, Nacho Iglesias 47º y Carlos Ahís concluyó el 72º.