David Cruz se está quedando sin directivos. Los últimos que han decidido marcharse del Castellón han sido el consejero Lino Sanchis y el asesor de relaciones institucionales, Vicente Farnós, que ya han comunicado al presidente y consejero delegado de la entidad su decisión de abandonar su cargo, algo que el club tiene previsto anunciar los próximos días. Tras la renuncia hace unas semanas de Juan Carlos de Celis, ahora Sanchis es el segundo consejero que sigue sus pasos y junto a él lo hace también Farnós.

Una demostración más de que las aguas siguen pasando turbulentas por Castalia y que está provocando que Cruz cuente cada vez con menos apoyos. En todo caso, tanto Sanchis como Farnós dejan el club porque consideran que su etapa en ella ha terminado y para nada critican la gestión de máximo responsable del club. «Me voy porque he recorrido un camino que ha llegado a su fin y porque quiero estabilidad y tranquilidad, ya que el acoso personal que estaba viviendo no era normal», comenta Farnós, a lo que añade: «Cruz es el único que ha intentando sacar al barco a flote, jugándose su patrimonio y creo que los ataques que está recibiendo tampoco son merecidos. Lo está haciendo todo por salvar al club, puesto que es una SAD y cuanto mejor vaya, mejor le irán las cosas a él. Está claro que no siempre estoy de acuerdo con sus decisiones, pero este no es el motivo de que me vaya».

Sobre su marcha del Castellón, aunque reconoce que como albinegro apoyará siempre que pueda a quien esté de máximo responsable, Farnós no entiende «que nadie acose a quien quiere ayudar al club» y que para él es muy triste ir con su hijo a Castalia y ser acosado.

La renuncia de Farnós se aplicará de inmediato por su condición de directivo, pero la de Sanchis, tras presentarla de modo formal, deberá ser ratificada en asamblea debido a su condición de consejero, lo mismo que le sucede a De Celis.

solo cuatro miembros / Con este nuevo contratiempo para la cúpula de la entidad albinegra, Cruz solo cuenta con otros tres miembros en su consejo de administración. Y es que junto al presidente y consejero delegado se mantienen todavía José Cano-Coloma, Andrés Fernández y Alfonso López, que siempre se han mostrado muy unidos al máximo mandatario. H