Las instalaciones del Club de Tenis Castellón y el Club de Golf Costa Azahar se convirtieron ayer en los mejores escenarios para la diversión con la fiesta de final de curso de las escuelas de invierno de Tenis Drive-Academy.

Los más jóvenes que han participado en las distintas actividades durante los últimos meses disfrutaron ayer con diversos juegos pensados para ellos, con los que despidieron un periodo de intensa diversión y aprendizaje.

La fiesta de las escuelas supone el punto de inflexión que da ya paso a los campus de verano de Tenis Drive-Academy, cuya inscripción está abierta y resultan una opción perfecta para que los niños y niñas ocupen su tiempo libre durante las vacaciones estivales, practicando un gran número de deportes mientras hacen nuevos amigos.

De la mano del mejor equipo de profesionales, técnicos y monitores, con amplia formación y experiencia, los niños y niñas de 3 a 16 años podrán practicar actividades lúdicas y deportivas, adaptadas a cada grupo de edad, como golf, tenis, pádel, deportes de equipo (fútbol, voleibol, baloncesto, etc), además de juegos populares y predeportivos para los más pequeños, así como piscina y también juegos en la playa.

La inscripción al campus es semanal, desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre; y el horario empieza de 7.50 a 9.30 horas, con ludoteca opcional, para seguir con las actividades del campus de 9.30 a 14.00 horas y comedor opcional, de 14.00 a 15.30 horas.

otras actividades / Tenis Drive-Academy también programa otras actividades estivales, como sus cursos de tenis y pádel, de iniciación o perfeccionamiento, dirigidos a niños de todas las edades; y también grupos de adultos. En este caso, la inscripción es por quincenas, desde la segunda de junio hasta la primera de septiembre, en horario de tarde.

También organiza su stage intensivo de pádel para niños y niñas de 8 a 16 años, agrupados por edades y niveles. Los participantes podrán aprender las normas básicas y la dinámica de juego, además de preparación física y entrenamiento técnico y táctico. También habrá un clínic con un jugador profesional del World Padel Tour. La inscripción es por semanas (solo en julio) y el horario es de 9.00 a 13.00 horas.