Destacada irrupción desde el banquillo el viernes, fabricando la acción del 5-1 por la banda derecha que Tariq culminó con una vistosa volea, Dani Pujol habló ayer de que, pese a que ahora tiene caro los minutos, no se considera un suplente: “Lo bonito de la plantilla que tiene el Castellón es que no hay 11 ó 12 jugadores titulares: casi todos podemos estar en el once titular”. “El nivel es muy alto y la competencia por jugar también, y muy sana”, añadió el ilerdense.

Números en mano, la trayectoria del Castellón de Kiko Ramírez es incontestable. “Todo el vestuario está muy a gusto con el nuevo entrenador”, refleja el futbolista de banda derecha, para quien el trabajo ingente de los últimos meses está dando “sus frutos”.

RECUPERANDO EFECTIVOS // El técnico seguirá sin contar con los lesionados de larga duración: Saizar ni Fonte. Tampoco con Meseguer, expulsado frente al Muro. En cambio, el entrenador tarraconense recuperará a dos de sus puntales a la hora de defender como Juanra y Castells, que no estuvieron contra el Muro por acumulación de amonestaciones. El resto de la plantilla estará a su disposición para visitar el domingo (cinco de la tarde) La Magdalena de Novelda. H