Un doblete del alicantino Darío Poveda, que ya acumula 13 tantos en su casillero particular esta temporada, decantó ayer por la tarde el disputado duelo de juveniles del grupo VII de División de Honor del lado amarillo.

Y es que pese a la igualdad inicial entre ambos contendientes, el conjunto villarrealense pronto se puso por delante en el marcador gracias al primero de los dos goles de Darío que tras hacer bueno un medido centro desde la banda derecha de Migue y escaparse de su par, logró el primer tanto para los de Javi Calleja, líderes de grupo con cinco puntos de diferencia con el Valencia, segundo clasificado.

Tras el tanto del groguet, amarillos y albinegros se disputaron la posesión del esférico y acumularon aproximaciones por ambos bandos, pero fue de nuevo el Villarreal, y de nuevo a través de las botas de Darío, el que materializó una de las ocasiones para subir el segundo gol al marcador.

Corría el minuto 65 y los mismos protagonistas del primer tanto se volvieron a encontrar para que Darío, tras controlar dentro del área, pusiera tierra de por medio en el marcador.

La próxima jornada el Villarreal visitará al Levante mientras que el Castellón buscará los tres puntos en casa ante el Murcia. H