El próximo martes 5 de diciembre el tenis de la provincia de Castellón se vestirá de gala en la Sala Opal para la entrega de los premios del XXXIV Circuito Provincial de Tenis de Castellón.

Organizada por la Asociación Cultural Deportiva Tenis Castellón y dirigida por Jorge Bellés, esta nueva edición de la Gala del tenis provincial reunirá a cerca de 450 personas entre jugadores de los distintos clubs de tenis de la provincia de Castellón, además de presidentes y técnicos, representantes de instituciones y empresas colaboradoras y deportistas de primer nivel, tanto tenistas como de otras especialidades deportivas. Todos ellos acudirán a la Sala Opal, donde habrá una estupenda cena y muchas sorpresas a lo largo de la noche, como premios, sorteos de regalos, homenajes y actuaciones.

UN INVITADO ESTRELLA // David Ferrer, uno de los jugadores más laureados de la historia del tenis español, recibirá en el acto un merecido reconocimiento por toda su trayectoria deportiva que le ha convertido en uno de los mejores tenistas españoles, consiguiendo durante su carrera más de una veintena de títulos ATP, además del Master 1.000 en París y tres títulos de campeón de Copa Davis. Uno de los mejores tenistas de la historia reciente que presidirá la Gala del Tenis-Trofeo Hyundai, un acto que se ha ganado a pulso un hueco en el calendario deportivo provincial.

Antes de la celebración de la gala, los chavales asistentes podrán estar con David Ferrer para pedirle autógrafos o hacerse fotografías con él en el siguiente horario: de 19.45 a 20.30.

Al margen de la presencia del ilustre tenista, los protagonistas de la noche serán, sin duda, los jugadores que han participado en esta última edición del emblemático Circuito Provincial de Tenis. Destacar que un año más los diez primeros de cada una de las ocho categorías —benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto en chicos como en chicas— recogerán sus trofeos y premios.

Se trata de un total de 80 jugadores de los distintos clubs de la provincia que han sobresalido por sus resultados y que seguirán desarrollando con sus carreras en el mundo de la raqueta con el estímulo que supone recibir el reconocimiento del deporte en una gala que tendrá la presencia del alicantino David Ferrer. Los aficionados al tenis tienen por tanto una cita obligada el próximo martes 5 de diciembre en la Sala Opal. Que no falte nadie.