La resolución sobre el encuentro que este domingo, a las 12.00 horas, ha de disputarse en el Mini Estadi y que enfrentará al Villarreal CF B y el CD Castellón se conocerá a lo largo de la mañana de hoy. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) propondrá a la Comisión Delegada de la Asamblea, que se reúne este miércoles con carácter urgente, que «se adopte la decisión que resulte más oportuna en función de las circunstancias en cada territorio; y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada comunidad autónoma».

No obstante, la RFEF aconseja «la suspensión de todos los partidos hasta que las autoridades competentes consideren que resulta viable poder disputar los partidos», detallan.

Esa es la misma línea que mantienen algunos clubs de Segunda B, como el Castellón, que son más partidarios de aplazar la jornada que jugar sin público. En el caso del conjunto albinegro afectaría al encuentro del domingo 22 de marzo contra el Atlético Levante; y en el del filial amarillo, a su encuentro en casa del Mestalla (Paterna). A lo largo del día se conocerá la decisión que se tome en caso de Segunda B y Tercera.