Tenis Drive Academy ya tiene programadas todas sus actividades para que niños y mayores puedan disfrutar haciendo deporte este verano en tres instalaciones de Castelló y Benicàssim: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 Benicàssim. Sin duda, tres centros deportivos de vanguardia.

Los niños podrán aprovechar sus vacaciones escolares haciendo deporte, jugando y haciendo amigos, con gran variedad de actividades pensadas para ellos donde la diversión está asegurada. Se trata del campus multideporte, el stage intensivo de pádel y los cursos de tenis y pádel de iniciación y perfeccionamiento.

ABIERTO EL PLAZO / Tenis Drive Academy está recibiendo inscripciones para las diferentes actividades, que darán comienzo en poco más de un mes, y ultimando preparativos en las tres instalaciones para recibir a los jóvenes.

La amplia trayectoria de Tenis Drive Academy en la gestión de escuelas deportivas y campus de verano asegura la calidad de sus actividades, dirigidas por un amplio equipo de técnicos y monitores con formación y experiencia, y en las que se cuida cada detalle para que los niños estén muy bien atendidos y puedan aprender y disfrutar al máximo.

inscripciones / Para información e inscripciones hay que contactar con Tenis Drive Academy: en la web www.tenisdrive.es, teléfonos 964 228 321 y 685 110 509, y al mail tdcastellon@hotmail.com.