El tirón de la victoria en Sabadell ha permitido superar los 12.000 abonados, acortando la distancia con los 13.500 socios de la pasada temporada.

«Esta cifra confirma que la campaña ha sido un éxito», asegura Pepe Mascarell, director del área de Negocio del CD Castellón, aludiendo a Cent per cent albinegres, patrocinada por Giuliani’s Grupo Gastronómico y que fue presentada en junio con la premisa de recuperar el alma. «Damos las gracias a la afición porque, un año más, ha demostrado que el Castellón es un club diferente», añade. «Somos optimistas: estamos seguros de que, en poco tiempo, superaremos los 13.000», rubrica Mascarell.

Para celebrar esta mágica cifra, el Castellón sorteará, entre los ya más de 12.000 albinegros que integran su masa social, una acción muy especial: un aficionado o aficionada podrá ser jugador por un día. ¿En qué consiste? Pues el ganador o ganadora, que se dará a conocer en el descanso del partido contra el Mestalla en Castalia del próximo domingo (19.30 horas), se vestirá de corto para ponerse bajo las órdenes de Óscar Cano en una sesión de entrenamiento del primer equipo albinegro.