Óscar Cano está ganándose a los aficionados del Castellón con buenos números y un estilo de juego muy atractivo.

El técnico se mostró muy satisfecho con el partido de los suyos ante el Ontinyent y valoró la importancia de los tres puntos: «Estamos contentos con el resultado y con el juego desplegado a ratos, de hecho hemos podido pecar de dar más pases de los que tocaba».

El de ayer fue el quinto encuentro del andaluz como orellut —una derrota, dos empates y dos victorias— y el cuarto seguido sin perder. Una racha que deja al equipo a solo un punto del Badalona, conjunto que marca la salvación. «Me alegro mucho por la gente. Cuando llegué vi caras de preocupación, de necesidad. La del dueño y la de la gente de aquí, había un pesimismo que teníamos que cortarlo», razonó Cano.

Desde su llegada, los jugadores «han recuperado la confianza gracias a su total predisposición por aprender y mejorar». «Parece que hayamos cambiado a casi todos los jugadores, pero son casi los mismos. Han recuperado la moral y la autoestima. Estoy muy contento con todos, y en especial por la aportación de Pablo Roig, que pese a su juventud y venir de Preferente está demostrando tener un gran nivel», valoró.

MERCADO Y AFICIÓN / El míster adelantó que el club sigue valorando las opciones del mercado de invierno y agradeció el apoyo de la afición: «Se está generando la atmósfera idónea para ir escalando posiciones en la tabla».