Feliz, orgulloso por sus futbolistas y por la recompensa al trabajo bien hecho. Así de satisfecho se mostró anoche el entrenador del Villarreal, Unai Emery, quien se congratuló por la victoria de su equipo en Turquía ante el Sivasspor por 0-1, elogiando a sus jugadores, quienes «hicieron un partido muy serio». Un éxito que les sirvió para lograr el objetivo que se habían marcado, la clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la Europa League y como primero de grupo.

«Estamos contentos, objetivo cumplido. Hemos sabido jugar para asegurar la clasificación, ese era el primer objetivo. El segundo era el de hacer crecer a los chavales, poder darles opción de seguir en esta buena línea y también lo hemos logrado», argumentó, en referencia a los diez cambios que presentó en su equipo titular y a los minutos disfrutados por los jugadores más jóvenes de la plantilla en esta competición.

SIGUEN CRECIENDO / Sobre el desarrollo del encuentro, el técnico vasco aseguró que «vamos creciendo, mantenemos el nivel de exigencia en los 90 minutos. Hemos controlado el juego, hemos sido constantes, no les hemos permitido hacer peligro y hemos trabajado para lograr el gol», añadió.

«Hicimos un buen trabajo que nos permite seguir en la línea positiva y de crecimiento. Ahora podemos jugar con más tranquilidad tras clasificarnos», finalizó.