El Bisontes Castelló es otro de los clubs profesionales de la provincia que está paralizado por el coronavirus. Su entrenador, José Escrich, analiza la situación actual y cómo la afronta su conjunto. «Es lógico que se suspenda la Liga dentro del caos en el que vivimos. Todo el mundo está paralizado y a ello no es ajeno el deporte», indica, añadiendo que «lo importante es superar estos momentos entre todos y que sea lo menos perjudicial posible para la salud de la gente».

En lo deportivo, «el Bisontes ha preparado un plan especializado para cada jugador. Le hemos mandado a cada uno un trabajo que puedan realizar en casa y estamos pendientes de ello día a día, comprobando sus evoluciones a nivel de salud y a nivel físico», explica el míster, quien considera que «también es importante el componente mental y no nos queda otra que esperar y ver si se normaliza la situación, ya que las noticias son confusas y nadie sabe lo que va a pasar».

«No sabemos si vamos a volver a competir, si la clasificación se va a quedar así... Son muchas incógnitas que no está en nuestra mano resolver, por lo que tenemos que intentar estar en las mejores condiciones posibles y, cuando tengamos que volver a entrenar, que sea sin haber perdido la forma», finaliza Escrich.