El Estrella de Castellón sigue firme y no cede en su persecución al actual líder del grupo, el Cabanes. El equipo consiguió una trabajada victoria ante La Pobla, que fue un rival digno, pero que apenas inquietó la portería local y demostró en parte su situación en la tabla clasificatoria.

En el primer tiempo, el dominio y las ocasiones corrieron a cargo de los locales, que mantuvieron un acoso constante hacia la portería rival. El primer gol llegó en el minuto 13, en una buena jugada que culminó Darío, inaugurando así el marcador.

A partir de este momento, el Estrella dominó y tuvo más ocasiones, pero sin embargo no pudo ampliar la ventaja en este período. Los visitantes intentaron reaccionar al dominio local, pero sin resultados efectivos.

En el segundo tiempo, pese a la ventaja inicial que tenía el Estrella, le costó bastante matar el partido. Creó buenas y claras oportunidades, pero no sería hasta el minuto 62 cuando llegó el segundo gol del encuentro, obra del capitán Rubén Castell. El tanto vino a premiar el buen juego local y el dominio territorial ejercido por los pupilos de Emilio Leal.

En el minuto 79, Cuca puso la guinda al resultado con un tercer gol que rubricó la superioridad local en el terreno de juego y dio tres puntos más al Estrella, que sigue en busca de la primera plaza del grupo primero.