El estreno de la nueva supertribuna del Estadio de la Cerámica merecía otro homenaje sobre el terreno de juego que se encargaron de protagonizar los jugadores con una sufrida victoria ante el renovado Betis de Quique Setién. La aprobación con nota alta unánime de la nueva imagen del feudo groguet es la calificación que otorgan los aficionados del Submarino a la nueva fase de los trabajos de remodelación que afectan a la totalidad del recinto y que se culminarán en las próximas temporadas. La nueva supertribuna da continuidad a la renovada imagen del fondo sur, inaugurado a principios de año.

Grandes paneles cerámicos amarillos han cambiado la imagen de la tribuna central, que también ha borrado las escaleras de acceso exteriores y ha ganado espacio con el voladizo que cubre por completo la acera del Estadio de la Cerámica. En las entrañas del recinto, destacan unas zonas VIP totalmente renovadas.

Para los socios más fieles a los encuentros oficiales del Villarreal, el cambio de estatus no se ha visto incrementado en el precio del abono de esta temporada. De hecho, los que contabilizaron menos de seis ausencias al campo durante el pasado curso continúan pagando entre 750 y 800 euros por unas butacas que a partir de la próxima campaña tendrán un coste de 1.600.

TRES MESES / Los trabajos de remodelación exterior e interior se han desarrollado en un tiempo récord de tres meses, en otro claro ejemplo de la agilidad del club para desarrollar sus proyectos. El Villarreal se vio obligado a pedir a la Liga disputar los dos primeros encuentros del campeonato a domicilio para poder completar las tareas. Ahora, con esta fase concluida (a falta de pequeños detalles por pulir), la normalidad regresa a un Estadio de la Cerámica que luce una imagen que gusta mucho a la afición.