El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no espera grandes modificaciones en el sistema de juego del Villarreal tras la marcha de Marcelino y la llegada de Fran Escribá, ya que, estudiadas ambas formas de jugar, no aprecia “cambios grandes”.

“Sí hay algunas diferencias, pero tras el cambio observo que mantienen la misma estructura e ideas”, señaló el técnico del próximo rival amarillo --mañana a las 18.30 horas--, tras entrenar a su equipo. Eusebio augura un “partido complicado” en El Madrigal, ante el que considera “un buen rival que tiene buenos jugadores” y ve a los amarillos en una “buena dinámica” tras las últimas temporada de éxitos.

CASI TODOS DISPONIBLES // Se mostró ayer satisfecho el técnico vallisoletano porque esta semana las lesiones hayan dado una tregua al equipo txuri-urdin y, tras ejercitar a su plantilla a puerta cerrada, desveló que solo el portero Toño Ramírez e Imanol Agirretxe fueron los que no pudieron ejercitarse con el grupo.

Eusebio habló también de Carlos Vela, uno de los jugadores con más talento del equipo, que no ha sido titular en este inicio de temporada tras sufrir una lesión de rodilla y no haber podido prepararse al mismo nivel que el resto de sus compañeros, pero que sí estará en el Madrigal ante el Submarino. “Carlos está con una mentalidad muy buena todo el tiempo y su actitud también me gusta. Todo lo que está mostrando es positivo para él y para el equipo”, enfantizó el de La Seca.

La Real Sociedad llega a Vila-real después de sumar cuatro puntos en estas tres jornadas disputadas, con una victoria, un empate y una derrota. H