El Autonómico de pádel por equipos de veteranos arrancó ayer con éxito de participación, reuniendo a más de 500 jugadores agrupados en cerca de 50 equipos. Tres instalaciones de Castellón y Benicàssim abrieron sus puertas en la mañana del sábado para acoger los numerosos partidos programados en el Club de Tenis Castellón como sede principal y el Club de Golf Costa Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim como segundas sedes.

Los partidos comenzaron a las 11.00 horas y se prolongaron todo el día en una intensa jornada de pádel que se vivió en un gran ambiente en las tres instalaciones, que se llenaron no solo de jugadores, sino también de acompañantes y aficionados.

Una buena parte de los equipos participantes son de clubs provinciales (+QPádel, Club de campo Onda, Peri Esport, Espádel de Burriana, OKPádel, Play Pádel Indoor y Club de Tenis Castellón, entre otros) pero también muchos de ellos se han desplazado desde Alicante y Valencia de muy diversos clubs, entre ellos: Padel Point La Nucía, Padel Club Alicante Indoor, Oxygen Padel de Sax, Sport Club Alicante Fun and Family, Club de pádel Santa Mónica, C. Tenis Camp Bixquert de Xàtiva, Flow Padel Club de Paterna, Club deportivo Peñacañada, Pádel Táctica Paterna, etc.

Como es habitual en las competiciones por equipos, el campeonato ha atraído a gran cantidad de participantes que durante el fin de semana también aprovechan para conocer la provincia y disfrutar de sus playas.

Y como colofón, los jugadores se relajaron con una cena en el restaurante del CTC, donde más de 150 personas disfrutaron en directo de Paradita Flamenca.

Hoy se reanuda la competición y por la tarde el CTC acogerá las finales de las distintas categorías y la entrega de trofeos.