LUTO AMARILLO 3 GRAN PÉRDIDA
Fallece Pasqualet, el eterno utillero ‘groguet’
Su funeral, hoy en la iglesia de Santa Sofía (11 h)
R. D. VILA-REAL
01/08/2017
La familia del Villarreal perdió el pasado domingo a uno de sus hombres más queridos, Pasqual Cabrera, más conocido como Pasqualet el utillero. Durante muchos años fue el responsable de material del primer equipo del Submarino amarillo, con un carisma especial y muy apreciado por los futbolistas de la plantilla. Incluso llegó a contar con una peña a su nombre en Vila-real.
El Submarino emitió ayer un comunicado oficial en su página web mostrando sus condolencias a la familia del desaparecido y exhibiendo un crespón negro en señal de luto. Sin duda, una gran pérdida para la familia amarilla. DEP Pasqual Cabrera, siempre el eterno utillero del Villarreal.
EL ENTIERRO, HOY / El funeral por el descanso de su alma tendrá lugar hoy (11.00 horas) en la iglesia de Santa Sofía de Vila-real.
Buscar tiempo en otra localidad
- 00:49 h // La portada del día
- 00:02 h // Los médicos exigen medidas "más restrictivas y urgentes" por evolución de covid
- 23:41 h // La policía descarta un accidente laboral en la explosión del edificio de Madrid
- 23:39 h // Un centenar de soldados que defendieron el Capitolio dan positivo por covid-19
- 1 Anuncian la "inminente" limitación de las reuniones al núcleo familiar en la Comunitat Valenciana
- 2 El vídeo viral de un hombre desnudo este viernes en la Plaza Mayor de Castelló
- 3 El apocalíptico vídeo del Mercado del viernes del Grau de Castelló azotado por el viento
- 4 Cientos de hosteleros indignados colapsan Castelló