El miembro del cuerpo técnico del Peñíscola Rehabmedic, Fanchi Gallardo, se mostró muy contrariado con la forma de defender su equipo las acciones a balón parado en la derrota por 2-6 ante el Jaén Paraíso Interior. «No supimos defender sus jugadas ensayadas, no podemos recibir cuatro goles de estrategia. Esto te mata un partido», aseguró muy resignado Fanchi tras el partido ante el equipo andaluz.

El Peñíscola, que buscaba una victoria con la que sellar de manera virtual la permanencia, pagó muy caros los errores defensivos y la falta de puntería en la portería rival. «Jaén aprovechó su pegada dentro del área. Nosotros tuvimos varias ocasiones que no aprovechamos y ellos las han aprovechado todas», analizó.

El equipo castellonense, que había realizado una buena primera mitad, recibió el 1-3 nada más reanudarse el partido. «Intentamos corregir las contras que nos estaban haciendo y salir como en la primera que lo estábamos haciendo muy bien, pero ese gol tan tempranero nos hizo mucho daño», aseveró Fanchi.

También cuestionó el primer tanto, que vino desde los once metros. «Los árbitros me dicen que lo han visto muy claro pero considero que se equivocan», manifestó.