Comida de hermandad

El Villarreal CF mantiene unas excelentes relaciones con el rival de ayer, el SD Huesca. No en vano, el presidente y máximo accionista del Submarino, Fernando Roig, ejerció de anfitrión, junto a otros miembros del consejo de administración de la entidad grogueta, en la comida de directivas. A la misma, por parte oscense, no faltó el presidente y exfutbolista Agustín Lasaosa, así como el presidente de la fundación que es la máxima accionista del conjunto azulgrana, el también exfutbolista y representante de jugadores José Antonio Martín Otín, conocido como Petón. Fernando Roig hizo entrega a Lasaosa de un cuadro de cerámica realizado en modalidad trencadís.

Juan Roig, en el palco

El máximo dirigente del Submarino también ejerció de anfitrión ante una siempre visita especial, la de su hermano Juan Roig, presidente y máximo accionista de Mercadona, que acudió al Estadio de la Cerámica para animar al combinado groguet. Sin duda, un invitado de lujo en el palco de autoridades del coliseo amarillo.

Paella del Celtic Submarí

Una de las peñas más populares del Villarreal CF, Celtic Submarí, realizó una recepción especial a un nutrido grupo de seguidores del SD Huesca. De hecho, en los prolegómenos del encuentro de Liga, organizó una paella de hermandad que disfrutó con la Peña Pim Pam Pum, colectivo de seguidores del club oscense.

17.000 cartulinas amarillas

La de ayer fue una tarde repleta de colorido. De hecho, el club repartió 17.000 cartulinas amarillas, de corte horizontal, las cuáles rezaban el lema: «Juntos se puede». Y la hinchada del Submarino respondió luciéndolas al inicio, con un espectacular mosaico, y durante el partido. Sin duda, ambientaron el duelo ante el SD Huesca.