La federación valenciana (FFCV) quiere que la competición se ponga al día en enero, después de que el temporal impidiese la celebración, total o parcial, de hasta cuatro encuentros de la última jornada, cierre de la primera vuelta en el grupo VI. En consecuencia, dará un plazo a los clubs para que negocien una fecha; en caso de que no haya un acuerdo, será la propia FFCV la que establezca el día y el horario.

La medida afecta tanto al Olímpic-Castellón (suspendido en el 54’ con 1-0 para los setabenses) como al Crevillente-Torre Levante (0-1 en el 24’), como al Orihuela-Buñol y al Almoradí-Alzira (ambos aplazados antes de que empezaran). Este último ya tiene fecha: 25 de enero (21.00 horas).

¿QUIÉN PODRÁ JUGAR? // El reglamento establece que los respectivos entrenadores podrán alinear al equipo que quieran, aunque con algunas excepciones que, en este caso, favorecen al Castellón. Los jugadores que estaban sancionados para el domingo, no podrán participar en lo que resta de encuentro, con lo que Jero López no podrá contar con los mediocentros Víctor Banegas ni Fernando Moscardó (Frank Castelló no tenía bajas en este sentido).

Por otro lado, los entrenadores no deberán alinear a los futbolistas que fueron sustituidos: en el Olímpic, los centrales Berna Ballester y Fran Giménez, relevados en el minuto 27 y el descanso, respectivamente, por lesión. Destacar que el Castellón no hizo ningún cambio, porque aunque Jordi Marenyà estaba a punto de entrar en el partido, la sustitución no llegó a formalizarse.

Además, los setabenses solo cuentan con un cambio para lo que resta de encuentro y los albinegros disponen de los tres.