El Villarreal C contará con los servicios de un destacado jugador: Charly Meseguer. El talentoso futbolista vila-realense estaba sin equipo, tras haberse desvinculado, la semana pasada, del Atlético Saguntino, aunque la falta de minutos, en el estreno del equipo romano en Segunda B, le había llevado a buscarse un nuevo destino.

Se trata de un fichaje con morbo. No en vano, Meseguer, de 22 años, llegó a ser un referente del Castellón, aunque sus desavenencias con David Cruz y la oportunidad de dar el salto a Segunda B forzaron su marcha, el pasado verano. Aunque Atlético Levante, Alcoyano y algún otro club más sondeó su incorporación, acabó incorporándose al Saguntino, donde se encontraba con otros exprovinciales como Marc Trilles, Néstor Querol o Carlos Esteve. Ha disputado 10 encuentros oficiales con los 'romanos' (apenas tres como titular).

En un principio, Meseguer firma por lo que resta de temporada y otra más opciones. Su destino será el segundo filial amarillo de Carlos Pérez Salvachúa, que ha sufrido una plaga de lesiones y vuelve al trabajo el lunes, aunque con la oportunidad de alternarlo con el B, en Segunda B, a las órdenes de Paco López.