Otra victoria más, eso es lo único que les importa a los filiales del Villarreal y del Valencia. Los amarillos quieren despegar definitivamente con la visita de este mediodía (12.00 horas, Mini Estadi) del Valencia-Mestalla, segundo en la tabla clasificatoria del grupo III de Segunda B y autentica sensación del ejercicio.

El equipo de Curro Torres ha explotado como la gran revelación del presente curso gracias a la mezcla de experiencia y juventud siempre necesaria para convertir a un equipo en un conjunto competitivo. Los valencianos contarán con el central Charlie tras cumplir un partido de sanción. Rafa Mir y Lato, que son habituales de las convocatorias del primer equipo también viajan a Vila-real para medirse al Minisubmarino. Aridai Cabrera, pichichi del Grupo III de Segunda B, se presenta como principal peligro del filial valencianista.

Por otro lado, el segundo equipo del Villarreal sigue estando necesitado de sumar de tres en tres. El fútbol del equipo de Paco López está siendo de lo mejor de la categoría, pero la suerte no le acompaña con los resultados. Sin embargo, el último partido en casa se contó como victoria y el empate conseguido en cancha del Llagostera hacen pensar en una mejora a nivel de resultados.

El acierto cara al arco rival ha aumentado, solo falta sumar concentración en defensa para que el equipo amarillo comience a ganar con más asiduidad.

El técnico del filial no podrá contar con los lesionados Leo Suárez, Shvets y, probablemente con Carlos López. H