+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

multideporte

Forcall busca consolidar su II BTTrail Socarrats

La segunda edición será los días 28 y 29 de abril

 

El edil de Deportes de Forcall, Marc Molinos, y el club organizador presentaron ayer la prueba en el Ayuntamiento. - MEDITERRÁNEO

R. D.
08/01/2018

La sala de actos del Ayuntamiento de Forcall fue ayer el escenario de la presentación de la segunda edición de la prueba BTTrail Socarrats Forcall 2018.

El acto fue presidido por el concejal de Deportes de la localidad, Marc Molinos, así como por varios miembros del Club Esportiu Xafa-roques, organizador de la doble prueba de ciclismo y trail.

En la presentación se dio a conocer el cartel de esta segunda edición, obra del diseñador Fran Ávila, y se anunció que la prueba se celebrará el próximo mes de abril, disputándose el día 28 la carrera de BTT y el 29 la de trail.

Este evento deportivo une el ciclismo con la carrera a pie, ambas en su modalidad de montaña, y siguiendo con la línea de la pasada edición, pretende seguir mostrando la belleza del interior provincial y dar además la posibilidad de disfrutar del fin de semana en familia con actividades para grandes y pequeños.