Desde mañana el Club de Tenis Castellón vivirá un gran ambiente deportivo con la disputa de dos esperados torneos organizados por Tenis Drive, el Open de Pádel Nuevo Kia Niro y el clásico Open Magdalena de Tenis Nuevo Kia Niro.

La competición arranca este mismo lunes con el torneo de pádel, que contará con cerca de 150 participantes en las distintas categorías y reunirá a las mejores palas provinciales. Está previsto que el viernes 10 de marzo se inicie el cuadro de primera categoría, disputándose los cuartos y semifinales el sábado y la final en la mañana del domingo, con premios en metálico.

También mañana empezarán los partidos del Open Magdalena de Tenis Nuevo Kia Niro, con la disputa de la fase previa, que dará paso el miércoles 8 a los cuadros finales. Un torneo ya tradicional en el calendario español, cuyo prestigio ha ido consolidando la presencia en ediciones anteriores de las mejores raquetas nacionales de la historia, como Rafa Nadal, Juan Carlos Ferrero, Roberto Bautista, Arantxa Sánchez o Conchita Martínez.

Esta nueva edición contará con casi 150 jugadores llegados de todas partes de España, con una importante representación provincial tanto en el cuadro masculino como femenino.

Toda la emoción de la raqueta y la pala se vivirá al máximo en el Club de Tenis Castellón en jornadas maratonianas, con los partidos de tenis por las mañanas, desde las 11.00 horas, y los de pádel en horario de tarde y noche, desde las 19.30 horas y hasta las 23.00 horas. Todo ello con entrada gratuita y culminando el domingo con todas las finales de ambos torneos por la mañana y la entrega de medallas prevista para las 13.30 horas.

Todo el equipo de Tenis Drive, coordinado por Jorge Bellés como director de los dos torneos, se volcará durante esta semana para que la organización esté a la altura de lo previsto y los participantes disfruten al máximo del juego.