Se acerca el gran día del Club de Tenis Castellón, las esperadas 12 Horas de Pádel y Tenis, en las que participarán más de 1.000 personas que disfrutarán un año más de una jornada repleta de actividad y llena de emociones.

Los participantes estarán agrupados en 18 equipos. Uno de ellos, que debuta con fuerza este año, será el de Horsan Península (empresa con sede en Castellón dedicada a la venta de carburantes de alto rendimiento), sin duda un gran grupo que lo pasará en grande en estas 12 horas.

Las pistas no pararán en toda la jornada, pues los integrantes de los 18 equipos se enfrentarán en las diferentes competiciones programadas durante la jornada (desde las 8.00 hasta las 20.00 horas): pádel, tenis y otras actividades como dominó, futbolín, guiñote o dardos.

Al mediodía cada equipo hará su paella para intentar que la degustación por parte del jurado la convierta en la ganadora, misión cada año más difícil por el gran nivel de las paellas presentadas.

Pero la fiesta irá más allá de la competición y los asistentes también podrán ver diferentes actuaciones, como la del mago Yunke (12.00 horas), la del grupo musical Paradita Flamenca y la charanga, que para que el ritmo no decaiga estará todo el día.

Además de los jugadores integrantes de cada equipo (que han de ser mayores de 16 años), también asistirán amigos y familiares que lo pasarán en grande, con muchos niños que también podrán disfrutar de la jornada con las actividades más divertidas, entre ellas la piscina.

escuelas y open de pádel / A partir del día 23 de Septiembre darán comienzo las clases de la nueva temporada 2017/2018, tanto de tenis como de pádel, en las tres instalaciones gestionadas por Tenis Drive-Academy: CT Castellón, Club de Golf Costa Azahar y Club Pádel 79 de Benicàssim.

Y la próxima semana, el mejor pádel de la Comunitat se reunirá en el Club de Pádel 79 de Benicàssim para disputar el Trofeo Autonómico Automoción Cano-Kia (11 al 17 de septiembre). Más información e inscripción para ambas en 964228321 y 685110509, y tdcastellon@hotmail.com.