Sábado de gloria deportiva para Castellón y provincia, con triunfos sonados en múltiples terrenos que anticipan un fin de semana inolvidable.

Fútbol

El Villarreal B prosigue su escalada en el grupo III de Segunda B, gracias a su goleada sobre el Llagostera (4-1), cimentada en el doblete de Edu Espiau, más los tantos de Rafa Mújica y Diego Collado. Tres victorias seguidas para dormir en puestos de play-off.

Fútbol sala

El remozado Bisontes Castellón ha conseguido un sonado triunfo frente al Barcelona B. Y eso que comenzaron perdiendo, pero los de José Escrich terminaron goleando al filial azulgrana (5-1). Ahora, la zona peligrosa ya se ve desde más lejos.

Voleibol

El UBE L'Illa-Grau ha sumado una nueva victoria en el pabellón Ciutat Esportiva ante el CV Melilla y afronta la próxima semana la Copa del Rey con la máxima motivación posible. Los castellonenses han superado con comodidad a han cerrado el triunfo con un rotundo marcador de 3-0 (25-22, 25-21 y 25-20).

Atletismo

El Playas de Castellón ha destronado al Barcelona en la Copa de España de Clubs (pista cubierta), en València. La victoria ha sido de las que causan sensación, por solo dos puntos. En este primer mes de 2020, el Playas ya suma un total de seis victorias en el ámbito masculino.