La primera entrega del I Circuito de Pádel CD Castellón-Azuliber, con sede en Jubelama, llega a su recta final con la emoción por todo lo alto y un elevado nivel en los duelos. Hoy tienen lugar la disputa de las rondas de cuartos y semifinales, que dejarán definidas las finales, en cada categoría, que se jugarán mañana.

La semana ha sido de lo más intensa en una competición que ha contado con cerca de 80 parejas, patrocinada por la firma azulejera Azuliber, junto a la colaboración del periódico Mediterráneo y la Federación Valenciana de Pádel. Entre los premios para los ganadores, destacar que recibirán abonos del Castellón cara a esta temporada, en Segunda B.

SEGUNDA PRUEBA // Después de este fin de semana, el circuito todavía tendrá una segunda entrega, del 13 al 19 de este mismo mes. Para todos aquellos interesados, recordar que la inscripción está abierta, a través de la página web www.padelcv.com, con un asequible precio de 20 euros por participante (es decir, 40 por pareja), con una camiseta de regalo para cada uno. Otra forma de formalizar la inscripción es a través de la propia Jubelama (el contacto es Jaime Ramos: 647 769 560).

Sin duda alguna, una de las competiciones de pádel más atractivas de este verano.