Jubelama dará mañana el pistoletazo de salida a la sexta edición de sus esperados campus de Semana Santa. Los interesados en participar en estas jornadas tienen por tanto hasta el día de hoy para inscribirse en las mismas. Las instalaciones de Jubelama abrirán sus puertas un año más para los más pequeños, que podrán disfrutar del pádel en estos días festivos.

Los niños se lo pasarán en grande mientras desarrollan nuevas técnicas y habilidades de juego en un campus de Semana Santa que ya se ha hecho un hueco importante en el calendario deportivo anual de la provincia.

Recordar que los menores podrán entrenarse en Jubelama tanto en iniciación al pádel como en tecnificación, y que las jornadas están dirigidas a niños de entre 5 y 15 años, y arrancarán hoy, prolongándose también al 29, 30, 31 de marzo, 1 y 4 de abril.

TAMBIÉN EN FÚTBOL // Jubelama, que combina con acierto el deporte de la pala con el fútbol, también se volcará en esta ocasión con unas jornadas futbolísticas que se celebran del 29 de marzo al 1 de abril, destinadas a chavales nacidos del 2003 al 2010.

Los interesados pueden conocer más sobre este tradicional campus poniéndose en contacto con Jubelama en los teléfonos 647 769 560 y 650 516 888.

Estas jornadas suponen sin duda la mejor manera de que los niños disfruten durante estas fiestas con su deporte favorito en las mejores instalaciones posibles.

Mientras el Campus Pádel Tecnificación Semana Santa, así como el Campus Pádel Semana Santa se celebrará en Jubelama, las V Jornadas de Semana Santa de Fútbol se celebrarán en Chencho. Como novedad, para este último, los jóvenes jugadores disfrutarán de un entrenamiento específico e individualizado, y hay que destacar que el máximo de jugadores por grupo es de solo cuatro. Como para perdérselo. H