El II Circuito de Pádel CD Castellón-Azuliber se saldó con un contundente éxito tanto en el plano participativo, organizativo como de afluencia de público, algo que ya sucedió en su primera edición, hace apenas dos semanas.

Tal y como aconteció en el estreno, los campeones tenían como premio, además se perpetuar su nombre en el historial del campeonato, obtener un preciado abono del CD Castellón en la temporada del regreso de la entidad albinegra a la Segunda División B de fútbol español.

El segundo campeonato de Pádel CD Castellón-Azuliber dio el pistoletazo de salida el pasado lunes 13. Durante una semana de incesante emoción y buen juego, las instalaciones de Jubelama fueron protagonistas de un pádel de alto nivel. Hasta siete finales tuvieron lugar, tres de ellas correspondientes a las categorías principales en un pádel de alta escuela que hizo las delicias de los espectadores allí presentes. Palistas y aficionados de pro desafiaron las altas temperaturas para formar parte de un torneo de nivel en todos los sentidos.

Las parejas vencedoras de las categorías principales fueron Miguel Morales y Fernando Cebrián en absoluta; Carles Franch y David Reboll en la segunda categoría; Aarón Ponz y Levi Dealbert en el tercer nivel del torneo . Por su parte, Míriam Carrasco y Carla Carrasco se impusieron en segunda categoría femenina.

Resto de finales // Además, los palistas Juan José Mateu y Álvaro Velasco vencieron en la consolación de segunda categoría; David Alguacil y Evaristo Cebrián ganaron en la consolación de tercera categoría mientras que Juan Hernández y José López hicieron lo propio en la consolación de la previa de tercera categoría.

En Jubelama ya están preparando la tercera edición del campeonato de Pádel CD Castellón-Azuliber, que a buen seguro volverá a convertirse en nuevo éxito.