El UBE L’Illa-Grau encajó una nueva derrota en su visita al pabellón Los Planos de Teruel. Los de Cavalli cayeron por un 3-0 que deja al equipo prácticamente con un pie en el descenso a Superliga 2, a falta de tres jornadas para concluir la fase regular.

El UBE L’Illa-Grau plantó cara al conjunto turolense. Tras un primer set de superioridad local que se cerró con un claro parcial de 25-15, los de Carlos Cavalli pusieron contra las cuerdas a su rival en el segundo, donde le jugaron de tú a tú al todopoderoso equipo de Teruel y estuvieron a punto de igualar el partido. En esta segunda manga el marcador llegó a ponerse 25-25, pero en el momento decisivo la experiencia del CAI Teruel, segundo en la tabla, sirvió para vencer 27-25.

En el tercer y último set, los locales impusieron su propio ritmo. Cobraron ventaja desde el principio, poniéndose por delante hasta diez puntos. Y esta gran diferencia en el marcador fue determinante para que los jugadores del Grao no fueran capaces de remontar, cayendo por 3-0 en una de las canchas más difíciles.

CV Mediterráneo // El equipo de Santi López, que también está en zona de peligro, jugará hoy a las 11:00 horas ante el Fundación Cajasol Juvasa en Dos Hermanas. Ambos equipos provinciales dependen del encuentro del VP Madrid, hoy a las 13.00 horas ante el Río Duero San José, para saber si aún tienen posibilidades de salvar el descenso a Superliga 2. H