El último fichaje del Villarreal B, José Carlos Lazo, nació hace 20 años en Sanlúcar de Barrameda, procede del Real Madrid Castilla y aterriza con “dos sueños” entre ceja y ceja: “Dar el salto al primer equipo sería increíble, pero me centro en el filial, estoy aquí para ayudar en lo que sea, pero lo que queremos todos en el vestuario es subir a Segunda A”.

Hablando del vestuario, el extremo derecho habló maravillas en su primer día con los que serán sus compañeros: “La verdad es que estoy muy contento, me han acogido como si llevara un año o dos aquí, estoy muy feliz porque el primer entrenamiento ha sido espectacular; he entrado al vestuario como uno más”.

El futbolista, que aterriza de la cantera del Madrid, afirma que cuando llegó la oferta amarilla, no se lo pensó dos veces: “Vengo de un grandísimo club, pero el Villarreal no es menos grande y comienzo una experiencia ilusionante que quiero disfrutar”.

Lazo, que competirá por un puesto con futbolistas como Doffo, Aitor, Leo Suárez o Raba, ha firmado por el Submarino cedido con opción de compra. El jugador no esconde que le gustaría prolongar su contrato más allá del 30 de junio, pero se centra en el presente: “Primero quiero hacerlo bien esta temporada y después Dios dirá. El entrenador me ha dicho que quiere verme jugar aquí, que está muy contento de mi llegada, y espero aportar mi granito de arena”. Suerte y endavant. H