+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PREMIER LEAGUE

El Liverpool, sin Coutinho, acaba con la imbatibilidad del City de Guardiola (4-3)

El equipo de Manchester perdía por 4-1 a seis minutos del final pero estuvo cerca de empatar

 

Sadio Mané anota el tercer gol del Liverpool contra el Manchester City. - REUTERS/ PHIL NOBLE

EL PERIÓDICO
14/01/2018

El Liverpool se ha convertido este domingo, no sin sufrimiento, en el primer equipo capaz de derrotar al Manchester City de Pep Guardiola en la Premier (4-3). Tras recibir tres goles en 10 minutos y verse 4-1, Agüero tuvo dos ocasiones en la recta final para salvar un punto.

Los 'reds' se avanzaron a los 9 minutos con un gol de Oxlade-Chamberlain que Sané logró igualar poco antes del descanso. En la segunda mitad, Firmino le ganó la posición a Stones y batió por arriba a Ederson, poco antes de que otro error de Otamendi, que perdió el balón en la frontal, acabara con un disparo de Mané que se coló por la escuadra. Salah marcó el cuarto del Liverpool, que parecía definitivo (m. 68).

Pero Bernardo Silva, pocos minutos después de saltar al campo, anotó el 4-2 en el 84 y Gündogan metió el miedo en el cuerpo a la grada de Anfield con el 4-3 en el 90. El 'Kun' Agüero tuvo dos ocasiones para lograr un empate que no habría sorprendido a nadie, puesto que el equipo de Guardiola ha levantado varios partidos este año en el añadido, pero finalmente los 'citizens' sumaron su primera derrota liguera de este curso.

15 PUNTOS DE VENTAJA

El Manchester City sigue líder, con 15 puntos de ventaja sobre sus perseguidores, un trío empatado a 47 puntos que conforman Manchester United (que este lunes recibe al Stoke), Liverpool y Chelsea.

Buscar tiempo en otra localidad