+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - VILLARREAL CF

Llaneza confirma el amistoso del Villarreal CF ante Boca Juniors el 2 de agosto en La Bombonera

El Submarino será testigo del homenaje del club 'Xeneize' por la consecución del título liguero

 

El vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, ha confirmado este amistoso en la presentación de la renovación de Bakambu. -

JAVIER AYUSO / VILA-REAL
14/07/2017

El Villarreal CF disputará un partido amistoso de pedigrí. Por primera vez, el club que preside Fernando Roig ha sido escogido para protagonizar el homenaje a uno de las entidades más grandes de Argentina y de todo el fútbol sudamericano, Boca Juniors.

No en vano, el Submarino será el rival del club Xeneize en el mítico estadio de La Bombonera, donde se homenajeará al equipo gualdiazul por la consecución del título liguero. Un duelo estival que tendrá lugar el próximo 2 de agosto.

EL VILLARREAL CF SERÁ RECIBIDO POR EL PRESIDENTE DE ARGENTINA // La confirmación de este amistoso de caché mundial ha sido confirmada este viernes por el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, durante la presentación de la renovación de Cédric Bakambu hasta el año 2022. "Ya podemos anunciarlo, puesto que está confirmado que disputaremos un amistoso ante Boca Juniors, en homenaje a Boca por ser campeon de liga", ha explicado Llaneza.

Para el mandatario amarillo "es un lujo qye hayan pensado en el Villarreal para esta efeméride". "Será un gran escaparate para el club, ya que el partido se dará en las televisiones de todo el mundo el próximo 2 de agosto", ha añadido un Llaneza que ha reconocido que, además, "en el plan de viaje está contemplada la visita y recepción por parte del presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, que lo conocemos de cuando era el presidente en Boca".

Según Llaneza, para el Villarreal CF "es importantísimo este partido, porque nunca hemos jugado Sudamérica. Va a ser un viaje pesado, pero una opción excepcional de enseñar el Villarreal al mundo", ha finalizado al respecto.

Temas relacionados