+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

EL VICEPRESIDENTE 3 ILUSIONADO CON LA PRIMERA CONTRATACIÓN

Llaneza: «Enes Ünal es un delantero diferente»

El directivo está convencido de que el turco «puede dar muchas cosas al Villarreal» y destaca a Cheryshev como «otro fichaje»

 

Enes Ünal. -

R. B.
03/06/2017

El vicepresidente del Villarreal cree que la llegada de Enes Ünal, el primer fichaje confirmado por el club para la próxima temporada, «puede dar muchas cosas» al equipo de Fran Escribá y quita relevancia al hecho de que el delantero turco de 20 años se haya convertido en la contratación más cara de la entidad amarilla, con los 15 millones de euros desembolsados al Manchester City en la operación que cristalizó el pasado miércoles en el anuncio oficial del traspaso. «Siempre hay que ver las cosas desde una nueva perspectiva. Los contratos de televisión han cambiado mucho el panorama y hemos hecho otros años operaciones más importantes», señaló Llaneza, quien se ciñó a la política habitual del club de «no hablar de cifras».

El vicepresidente del Villarreal espera que Enes Ünal «dé rendimiento y se acople bien» a su nuevo equipo, en el que aportará un nuevo perfil de atacante al grupo que tendrá a su disposición Fran Escribá. «Por lo que he podido ver de él en televisión, estamos ante un jugador diferente», apunta José Manuel Llaneza, que valora que el atacante turco posee «características que no tienen los otros puntas que están en la plantilla, como la altura».

EL CUARTO ‘FICHAJE’ / En la entidad amarilla mantienen que la idea inicial es realizar dos o tres contrataciones, a lo sumo, para reforzar la plantilla del Submarino. Sin embargo, José Manuel Llaneza reitera que él espera «cuatro fichajes», ya que incluye en la lista de refuerzos a Denis Cheryshev, al que ayer trasladó personalmente el apoyo del club. «La próxima temporada tiene que cumplir todos sus deseos y también los nuestros», espera.